Maradona a Konami: "Te vas a comer un juicio millonario"

Dice que construirá estadios para los niños con el dinero de la demanda

Maradona a Konami: "Te vas a comer un juicio millonario"

Dice que construirá estadios para los niños con el dinero de la demanda

Continúa la teleserie entre Diego Armando Maradona y Konami, quien busca demandar a la empresa japonesa por el supuesto uso no autorizado de su imagen en PES 2017, y esta vez con justa razón podemos decir de manera oficial que lamentablemente "El Diez" está haciendo el ridículo.

Maradona se enteró de la respuesta de Konami mediante la prensa, de que ellos obtuvieron la licencia de su imagen directamente desde el Barcelona, apuntando nuevamente sus armas en su página de Facebook donde dijo:

"Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más.

Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla."

Su abogado Matías Mora ya apoyo la moción públicamente en su cuenta de Twitter.

Aparentemente Maradona aún cree que utilizaron su imagen sin su permiso y cree que Barcelona puede controlar a la selecciona argentina? Por algún motivo? Lo que El Diego no entiende es que Barcelona cedió los derechos de imagen a Konami que él mismo cedió cuando fue parte de ese equipo. Hay una razón por la cual en el juego el Diez luce exactamente igual a cuando jugaba en dicho club y no con otro aspecto.

Si está tan molesto con ello debería hablar directamente con Barcelona y/o con la FIFA, quienes fueron los que llegaron al acuerdo para ceder toda esta clase de licencias a Konami en primer lugar. Esperemos alguien le avise pronto a él y/o a su abogado antes de que todo esto termine como otro papelón en la vida del astro del fútbol argentino.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising