Podras jugar Battlerite de forma gratuita durante toda esta semana

¿No tienes panorama para esta semana santa? Battlerite es la respuesta

Podras jugar Battlerite de forma gratuita durante toda esta semana

¿No tienes panorama para esta semana santa? Battlerite es la respuesta

Desde el día de ayer, los desarrolladores del juego hicieron el anuncio que puedes jugar de manera gratuita en Steam el juego Battlerite hasta el día 16 de Abril, además, el juego presenta un descuento para que puedan comprarlo y que no te duela los bolsillos.

Battlerite es un juego de lucha con el formato arena entre equipos de 2 contra 2 y de 3 contra 3, en el que se combinan disparos desde una perspectiva superior al estilo MOBA y un ritmo de pelea más que frenético en cuatro arenas diferentes: Mount Araz, Orman Temple, Sky Ring y Blackstone Arena.

Es el sucesor del ovacionado Bloodline Champions y parece que este “remake” o secuela le hace justicia, quedando un juego más limpio, con una experiencia mucho más amigable para el jugador y con mejores gráficos.

Actualmente se encuentra en la fase de “Early Access” o acceso anticipado, es decir, que el juego no está terminado. Pero este acceso te permite probar y disfrutar de Battlerite, mientras está en las últimas etapas de su desarrollo y pagando apoyarás su continuidad. Cuando se lance definitivamente será "Free to Play" o gratuito y según Steam, estará traducido al español.

Sin duda alguna esta es una buena alternativa para probar un juego diferente este fin de semana largo, alabado sean los feriados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising