Nintendo descontinua la mini NES Classic Edition

Una región dejará de recibir stock pero no hay información a nivel mundial

Nintendo descontinua la mini NES Classic Edition

Una región dejará de recibir stock pero no hay información a nivel mundial

Un representante de Nintendo habló con el portal IGN y comentó lo siguiente:

"A lo largo de abril, la región de NOA recibirán los últimos envíos de Nintendo Entertainment System: el sistema mini NES Classic Edition para este año. Animamos a cualquier persona interesada en obtener esta consola para comprobar con la venta al por menor sobre disponibilidad. Entendemos que ha sido difícil para muchos consumidores encontrar esta consola, y ​​por eso nos disculpamos. Hemos prestado mucha atención a los comentarios de los consumidores, y apreciamos mucho el increíble nivel de interés y apoyo de los consumidores para este producto."

Nintendo of America no confirmaría si este anuncio significó la descontinuación del NES Classic a nivel mundial pero la compañía mencionó que no tiene planes de producir más sistemas NES Classic para Norteamérica. Este anuncio incluye la descontinuación del controlador NES Classic.

La réplica en miniatura de la consola NES fue puesta a la venta en Japón y Australia el 10 de noviembre de 2016; en Norteamérica y Europa, el 11 de noviembre, extrañamente el 31 de enero de 2017, Nintendo anunció que ya había vendido mas de 1,5 millones de unidades de la consola, y que la compañía seguía trabajando duro para reponer stock de unidades durante el año 2017, pero al parecer la cantidad contra la demanda fue demasiada para ellos.

Vayan guardando sus consolas porque si esto se genera a nivel mundial, el precio se dispararía en Chile.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising