Terry Crews anuncia gran sorpresa para la E3 de este año

"Todos ya saben lo que es" mencionó mientras mostraba Overwatch en su PC

Terry Crews anuncia gran sorpresa para la E3 de este año

"Todos ya saben lo que es" mencionó mientras mostraba Overwatch en su PC

Mediante un video publicado el viernes en su cuenta de Facebook, el reconocido actor Terry Crews realizó un improvisado stream en vivo (si se ve raro es porque menciona que tuve que afeitarse), donde dio un recorrido por su oficina en casa. Aunque el momento que más destacó fue cuando mencionó que estaba listo su PC temático de Old Spice.

Cerca del minuto 8 del video, Crews procedió a mostrar el computador, el cual curiosamente estaba corriendo Overwatch y de forma sumamente casual dijo que se venía un gran anuncio para la próxima E3 que lo involucra directamente, "todos ustedes ya saben lo que es," dijo el carismático actor mientras reía.

Por meses han corrido los rumores de que Crews podría ser el actor de voz oficial en inglés de Doomfist, el héroe nuevo de Overwatch que llegará a futuro. Todo partió como una petición de la comunidad en Reddit, la cual Crews dijo que haría con gusto si lo contactan. Posteriormente se vio al actor en las dependencias de Blizzard en California, alimentando aún más lo que ya sería un hecho.

La E3 de este año se realizará del 13 al 15 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising