Ve el primer teaser de la nueva temporada de Alejo y Valentina

Su creador afirma que video es para hacer pruebas de copyright

Ve el primer teaser de la nueva temporada de Alejo y Valentina

Su creador afirma que video es para hacer pruebas de copyright

Tal como prometió anterior Alejandro Szykula, este 2017 regresa la nueva temporada y "nueva era" de su clásica animación Alejo y Valentina, la que se centrará en las aventuras de Robert, el hijo de los protagonistas de la serie.

Ahora Alejandro ha subido a su canal de YouTube el primer teaser de lo que se viene, o al menos apreciar en este corto parodia de "La Historia Sin Fin" el estilo de arte y animación, el cual por lo visto no ha cambiado ni un poco desde hace más de 10 años (lo que no decimos como algo malo).

Szykula menciona en la descripción del video que sabe que debe dejar de subir teasers y ponerse a subir capítulos, pero asegura que el video en si es para hacer pruebas de copyright, y con justa razón. A pesar de que la obra animada le pertenece, en la época actual de YouTube LocoArts podría encontrarse con muchos problemas de monetización si utilizan música con derechos de autor como en los viejos tiempos.

Antes al ser animaciones en Flash y cuando la internet era tierra de nadie, no había problema con colocar cualquier clase de música o hacer todo tipo de parodias, pero los tiempos cambiaron y cualquier inclusión de música popular, incluso con motivos humorísticos, podría costarle ganancias por publicidad a los creadores de la serie, los cuales esperamos no ocurran.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising