RUMOR: Radeon RX VEGA sería levemente superior a una GeForce GTX 1070

Supuesta filtración dejaría en claro la potencia que tendrá la linea Vega

RUMOR: Radeon RX VEGA sería levemente superior a una GeForce GTX 1070

Supuesta filtración dejaría en claro la potencia que tendrá la linea Vega

Al parecer el tren del hype está a punto de colisionar, ya que VEGA no sería lo que muchos han estado esperando tras la filtración del benchmark de la tarjeta gráfica AMD RX Vega, perteneciente al benchmark sintético 3DMark Time Spy.

Podemos ver que esta tarjeta gráfica AMD RX Vega ha obtenido un resultado en el Time Spy de 5950 puntos y una puntuación grafica de 5721 puntos. el sitio Guru3D ha incluido el resultado en una tabla comparativa del 3DMark Time Spy y podemos ver que esta tarjeta gráfica, sea cual sea el modelo, está por debajo de la NVIDIA GTX 1080 por una gran diferencia, pero ligeramente por encima de la NVIDIA GTX 1070. La tarjeta gráfica no la detecta como tal y vemos que esta tiene 8GB HBM2 con una frecuencia de trabajo de 700MHz, para esta memoria.

De todas formas, AMD tendría planeado lanzar mas de un modelo de tarjeta de video basada en VEGA, por lo que este podría ser el resultado de la menor de ellas y la que compita directamente contra la GeForce GTX 1070 de NVIDIA donde por el momento todo es mera especulación, ya que mientras no tengamos info oficial o las tarjetas en el mercado, por ahora son puros rumores o información filtrada sin mayor detalle.

Vega es la esperanza de AMD para volver a luchar con las mejores tarjetas gráficas de Nvidia pero hasta ahora no hemos visto nada de lo que serán capaces de hacer realmente, AMD lo ha hecho muy bien con los procesadores Ryzen por lo que estamos seguros de que es capaz de ofrecer una solución gráfica a la altura de lo que esperan los usuarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising