Far Cry 5 podría estar ambientado en el salvaje oeste

Se especula que llegaría en septiembre de este año

Far Cry 5 podría estar ambientado en el salvaje oeste

Se especula que llegaría en septiembre de este año

Hace solo algunos días nos enterábamos de algunos rumores de que apuntaban al inminente anuncio de un nuevo Far Cry y Assassin´s Creed . Ahora según la última información al respecto, el nuevo Far Cry estaría ambientado en el salvaje oeste.

Según explica el medio Greatfallstribune , el productor Jeff Guillot habría estado filmando unas escenas de imagen real, donde se podía ver una antigua iglesia mientras dos hombres luchaban, con un tren a vapor cruzando de fondo de la escena. Guillot fue el mismo encargado de producir un corto live-action para el material promocional de Far Cry Primal.

Desde el comienzo se especuló que podía ser una secuencia para Red Dead Redemption 2, pero se descartó rápidamente ya que Rockstar no suele trabajar con actores reales para esta clase de contenidos según explica Jason Schreier de Kotaku.

En NeoGAF se formo una discusión sobre este asunto, donde se menciona que el propio Guillot afirma que está trabajando en "una secuela de la una saga mundialmente conocida".

Ubisoft después de lanzar Far Cry: Primal preguntó a los usuarios que escenarios les gustaría visitar en una nueva entrega, entre ellas estaba el western, por este motivo no seria descabellado pensar que esta seria la localición elegida para el nuevo Far Cry.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising