Así luciría el gameplay del juego de ritmos Project Rap Rabbit

Presentan prototipo para promover la campaña en Kickstarter

Así luciría el gameplay del juego de ritmos Project Rap Rabbit

Presentan prototipo para promover la campaña en Kickstarter

Hace unas semanas te comentamos sobre como los creadores de PaRappa The Rapper y GItaroo Man unieron fuerzas para crear Project Rap Rabbit, un nuevo juego de ritmos y hip hop basado en el antiguo japón con elementos modernos.

La campaña de Kickstarter cierra en 10 días y apenas llevan un 20% de la meta inicial, por lo que en un último intento de mover la campaña han lanzado un video que muestra el concepto de gameplay que buscará llevar el juego.

Como puede verse, además de apretar botones en secuencias de ritmo, será posible elegir el tono de "respuesta" de estas batallas de rap. Los creadores indican que todo lo mostrado es un prototipo, la música será diferente, las gráficas estarán en 3D y el cantante y actor de voz es solo uno de los desarrolladores, se cambiará eventualmente.

Con tan poco tiempo para que la campaña llegue a su fin es una lástima que hayan decidido mostrar el gameplay tan tarde y no hay proyección ni milagro económico que pueda salvar el proyecto. Lo que se especula es que todo esto de Kickstarter simplemente fue una manera de medir interés sobre el producto y es posible que anuncien la continuación de su desarrollo, pero por lo visto habrá que esperar hasta después de la E3 para averiguarlo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising