PlayerUnknown's Battlegrounds ya ha vendido cuatro millones de copias en tres meses

Nuevo parche mejorar estabilidad y rendimiento del juego

PlayerUnknown's Battlegrounds ya ha vendido cuatro millones de copias en tres meses

Nuevo parche mejorar estabilidad y rendimiento del juego

En lo que es un fenómeno absoluto que no para de crecer, PlayerUnknown's Battlegrounds ya ha vendido cuatro millones de copias en tres meses estando oficialmente en el mercado (hoy se cumplen tres meses del lanzamiento del título).

La noticia fue dada por su creador, Brendan Greene, a través de Twitter, en una de las cifras más fantásticas que un juego de PC haya visto en los tiempos recientes, más aún tomando en cuenta que PUBG tan solo lleva 13 semanas a la venta, todo mientras aún se encuentra en Early Access.

Para hacerse una idea del explosivo crecimiento, el primer mes vendió un millón, el segundo mes vendió dos millones y ahora cuatro, duplicando las ventas mes a mes.

Sus desarrolladores, Bluehole, continúan trabajando al pie del cañón, esta semana sacaron una actualización que mejoró bastante el rendimiento del juego, así como optimizó el renderizado gráfico y la próxima semana se espera que llegue el gran parche mensual que incluirá una nueva pistola y las asistencias de eliminación.

Durante la E3 se reveló que un modo PvP de zombies llegará al juego y que PUBG saldrá exclusivamente en Xbox One antes de fin de año para consolas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising