Joven promesa de 15 años gana su primer torneo de Street Fighter V y explota

Samantha "Toffe" fue felicitada por jugadores profesionales del juego

Joven promesa de 15 años gana su primer torneo de Street Fighter V y explota

Samantha "Toffe" fue felicitada por jugadores profesionales del juego

No, no es un titular de la Le Legal, Samantha "Toffe" de 15 años explotó de la emoción luego de ganar su primer torneo de Street Fighter V. El momento ocurrió el pasado 24 de junio en el evento canadiense Rumble Corner, donde Samantha se inscribió para jugar su primera competencia en el juego de peleas de Capcom.

Toffe llegó a la final luego de tener que pasar por el bracket de perdedores y enfrentarse ante quién la eliminó inicialmente, Forest613. Fue una competencia bastante aguerrida, donde Samantha logró resetear el bracket y ganar el torneo en dos combates con los resultados 3 a 2 (o sea, jugaron las 10 rondas de la final). Su emoción al ganar el primer lugar es impagable.

Hace un año Toffe se propuso comenzar a mejorar su nivel de juego competitivo, motivo por el cual decidió competir en torneos desde ese entonces, ahora coronándose al fin como campeona de uno. Con el premio que recibió se compró un refresco y devolvió a su madre el dinero que le prestó para entrar a competir, sin embargo leyendas de la escena de Street Fighter felicitaron públicamente a Samantha por su logro, entre ellos Justin Wong, Seon-woo “Infiltration” Lee y Kun Xian Ho.

Ella ha mantenido con humildad está súbita y repentina fama, asegurando que no merece toda esta clase de halagos. “Se siente bien el ver los frutos de mi esfuerzo, por así decirlo, pero al mismo tiempo me sentí como si no hubiera llegado muy lejos. Ninguno de los dos jugadores contra los que suelo perder habían asistido, así que no tenía una manera de saber si realmente estaba avanzando. Todo lo que sé es que tengo un largo camino por recorrer antes de ser digna de tener todas estas miradas sobre mí,” mencionó Toffe a Kotaku.

Samantha ya tiene la mente enfocada en seguir mejorando y este año competirá en el Red Bull Proving Grounds y la Canada Cup para seguir practicando en su ascenso en las ligas. Esperamos escuchar mucho más de ella pronto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising