Juego chileno de peleas Omen of Sorrow estará presente en el EVO 2017

Buscarán obtener todo el feedback posible de su público objetivo

Juego chileno de peleas Omen of Sorrow estará presente en el EVO 2017

Buscarán obtener todo el feedback posible de su público objetivo

Hace bastante tiempo ya que se encuentra en desarrollo Omen of Sorrow, el juego de peleas desarrollado por AOne Games, estudio chileno. Ahora se preparan para la prueba más grande de todas, ya que dispondrán de una demostración con cuatro personajes para presentar al público asistente en la EVO de este año.

“Tenemos la certeza de que los jugadores disfrutaran de lo que les mostraremos en EVO, nuestro próximo desafío es finalizar nuestro servidor de matchmaking para evitar los problemas que otros títulos de pelea han sufrido," menciona el director de marketing del estudio Felipe Budinich, "Afortunadamente Microsoft Azure ha depositado su confianza en nosotros, por lo que podremos hacer uso de su infraestructura global y proveer una experiencia de calidad superior.”

No cabe duda que es una gran idea llevar el juego a la EVO si desean tener el feedback más directo que puedan tener: los jugadores más hardcore de la FGC. Aún así AOne Games se muestra confiado de que podrán complacer a los duros fanáticos, “Un motor de juego de pelea tiene necesidades muy específicas y estrictas que se deben solucionar para poder entregar el nivel de calidad que la comunidad espera. Asegurar un framerate constante de 60 fps, física determinista y colisiones consistentes nos ha permitido desarrollar el gameplay preciso y de alto ritmo al que apuntábamos,” mencionó el diseñador Felipe Muñoz.

Le deseamos la mejor de la suerte a los muchachos en su viaje y esperamos que todos los comentarios de los jugadores les sean provechosos. Recuerda que puedes revisar nuestra guía definitiva para seguir la EVO 2017 en este enlace. Te dejamos con gameplay del build que presentarán en el evento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising