Fans compilan contenido cancelado de Half-Life y lo transforman en nuevo juego

Contiene todas las posibles ideas que pudo tener la franquicia en mente

Fans compilan contenido cancelado de Half-Life y lo transforman en nuevo juego

Contiene todas las posibles ideas que pudo tener la franquicia en mente

Half-Life 2 está oficialmente muerto, o al menos esa es la idea general de la gente luego de lo ocurrido el pasado viernes con la liberación de la trama completa del Episodio 3 por parte de su escritor. Eso no ha detenido a los fans a poder rescatar algo de todo esto.

Del mismo equipo que trajo hace unas semanas un port no oficial de la versión de Portal de Xbox 360, ahora Valve News Network y sus amigos han compilado todo el contenido cancelado o de prototipo encontrado en los archivos de Half-Life 2 y sus episodios. Arreglaron todo lo que había que arreglar y lo unieron dentro de un solo paquete llamado Half-Life 2: Aftermath.

Aftermath combina todos los elementos que Valve pretendía utilizar "a futuro" en Half-Life y que se encontró oculto en los archivos del juego, pero que por cualquier motivó nunca se realizó. Entre las cosas a encontrar hay el prototipo de una nueva arma de The Combine, una misión de rescate a Dog que requiere recolectar recursos, y una versión alternativa de Outland donde los enemigos aparecen de forma aleatoria en diversos puntos en cada ronda, haciendo que ninguna partida sea exactamente igual.

Puedes bajar el mod en este enlace, necesitarás tener instalado en Steam Half-Life 2: Episodios 1 y 2 junto a Source SDK Base 2013 Singleplayer, con su Beta colocada como "upcoming".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising