PUBG sobrepasa a Overwatch en popularidad de cibercafés coreanos

League of Legends continúa siendo el líder absoluto de los PC Bangs

PUBG sobrepasa a Overwatch en popularidad de cibercafés coreanos

League of Legends continúa siendo el líder absoluto de los PC Bangs

Otro día, otro récord para PlayerUnknown's Battlegrounds ya que desde hoy superó en popularidad a Overwatch en los PC Bangs de Corea del Sur. Los PC Bangs son lo que acá denominados Cibercafés, los cuales se arriendan por hora y están equipados con la última tecnología y juegos.

De acuerdo a lo presentado por Gametrics, encargados de recolectar la información de lo que se juega y consume en dichos PC Bangs, PUBG ha superado en popularidad a Overwatch, con PUBG utiliznado el 13,51% del tiempo utilizado en las cabinas, superando al 12.99% de Overwatch.

El líder absoluto sigue siendo League of Legends con un 27.91%. Se presume que este leve triunfo de PUBG sobre Overwatch no solo se deba a la creciente popularidad del juego de Bluehole, sino además al hecho de que Overwatch se encontraba fuera de temporada competitiva. al momento de que se recopilaron los datos.

No te olvides que estamos organizando la Tarreo PUBG Latam League -Hosteada por JeikoState-, puedes inscribirte y revisar las reglas en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising