Varios juegos de Nintendo Switch necesitarán tener una tarjeta MicroSD

El primero de ellos será NBA 2K18

Varios juegos de Nintendo Switch necesitarán tener una tarjeta MicroSD

El primero de ellos será NBA 2K18

Nintendo anunció este viernes una nueva alianza con SanDisk, la que permitirá que dicha compañía fabrique tarjetas MicroSD licenciada por la Gran N. Las primeras dos que se pondrán a la venta serán de 64 y 128GB, aunque eso no es lo importante de esta noticia, sino lo que vino acompañada de ella.

Habrán juegos que van a requerir una tarjeta microSD instalada en la consola para poder disfrutar el juego por completo -junto a la obvia conexión a Internet para la descarga de datos.

“Las tarjetas microSD se requerirán para algunos juegos de Nintendo Switch que contienen específicamente una gran cantidad de contenido y que requieren espacio en disco adicional para que los jugadores disfruten la experiencia completa“

Nintendo aclaró a IGN que será posible jugar dichos juegos sin una microSD e Internet, pero no se podrán disfrutar de todas sus características. El primer juego que vendrá con esto será NBA 2K18, e incluso lo menciona en su caja, la cual se verá así:

Actualmente la Nintendo Switch puede soportar tarjetas microSD de hasta 2TB, las cuales si bien aún no existen, esta semana la misma SanDIsk anunció que pronto saldrá a la venta su tarjeta de 400GB.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos