Caja de cosméticos en PUBG alcanza precios de más de 1 millón de pesos

Se trata del deseado PLAYERUNKNOWN SET, del cual solo hay dos en venta

Caja de cosméticos en PUBG alcanza precios de más de 1 millón de pesos

Se trata del deseado PLAYERUNKNOWN SET, del cual solo hay dos en venta

La locura por PlayerUnknown's Battlegrounds es de nunca acabar y lo mismo ocurre con sus sistema de cosméticos y microtransacciones, con objetos que ya se han vendido por más de 1 millón de pesos chilenos en el mercado de Steam.

En este caso en específico se trata del codiciado PLAYERUNKNOWN SET, el traje inspirado en el creador del juego, cuya caja alcanzó precio ridículos debido a la alta demanda y nula oferta. El Set podía obtenerse hace unos meses al adquirir la edición especial del juego que ya no está en venta, por ello es tan alto su valor.

Actualmente en el mercado de Steam hay 21.788 pedidos de compra pero tan solo hay 2 sets a la venta, con el más bajo costando $1.137.772 CLP. El pasado 1 de septiembre se vendió uno a $1.039.560 CLP, tan solo ayer uno se fue por $790.557 CLP.

Lo más curioso de todo es que también es posible comprar las dos piezas de este traje de manera individual en el mercado y ambos costarían a $659.793 CLP, mucho menos que el valor de la caja. Con lo limitado de esta caja y la poca oferta al respecto no se sorprenda si sigue subiendo de precio a futuro.

No te olvides que estamos organizando la Tarreo PUBG Latam League -Hosteada por JeikoState-, puedes inscribirte y revisar las reglas en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising