PewDiePie pide disculpas luego de usar insulto racial en stream

"No tengo excusas para lo que hice"

PewDiePie pide disculpas luego de usar insulto racial en stream

"No tengo excusas para lo que hice"

Felix "PewDiePie" Kjellberg encendió los fuegos estos últimos dos días en Internet luego de que dijera el insulto racista "Nigger" en stream de PUBG en su canal de YouTube. incluso provocando la ira de un desarrollador que utilizó copyright para que no utilice su juego en sus videos.

Felix menciona en su video que se siente horrible por lo causado ya que el mismo odia y encuentra inmaduras ese tipo de expresiones en juegos en línea, "Dije la peor palabra que puede haber pensado, tan solo salió, pero no voy a hacer excusas del por qué lo dije, no hay excusas."

"Estoy decepcionado de mi mismo ya que pareciera que no he aprendido nada de mis controversias del pasado," continuó Kjellberg. "No es como que pueda salirme con la mía y decir todo lo que quiera, no es el caso, solo soy un idiota, pero eso no hace que lo que dije este bien. Realmente me disculpo si ofendí o decepcioné a alguien, por mi posición debía saberlo mejor."

Finalizó diciendo que su audiencia merece algo mejor que lo sucedido y que buscará mejorar como persona hacia el futuro. En noticias similares, el juego Firewatch en Steam, del estudio Campo Santo, quienes amenazaron a PewDiePie con copyright, está recibiendo oleadas de críticas negativas acusando a sus creadores de ser "Social Justice Warriors".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising