PewDiePie casi vuelve a decir "Nigger" en un stream esta semana

YouTube aceptó el Strike de Copyright al Youtuber hecha por creadores de Firewatch

PewDiePie casi vuelve a decir "Nigger" en un stream esta semana

YouTube aceptó el Strike de Copyright al Youtuber hecha por creadores de Firewatch

Tal parece que Felix Kjellberg, PewDiePie, no puede estar ni un momento tranquilo esta semana ya que ayer nuevamente durante sus streams de PUBG casi vuelve a pronunciar la palabra "Nigger", insulto racial que el pasado domingo le trajo múltiples dolores de cabeza al Youtuber.

En el clip -que puedes ver a continuación- se encuentra jugando y casi de inmediato se le escapa un "My Nigga", del cual rápidamente logra escapar. "My Nig- Oh, hola, ok, ok. [Pausa] Excelente trabajo, solo tomó un día para que casi lo arruine de nuevo, fantástico, Buen trabajo Felix," se decía a si mismo, "Ni siquiera quiero decir la versión censurada, no es divertido, solo me estoy riendo."

En noticias similares, el mismo Youtuber en un video esta semana informó que YouTube aceptó el strike de copyright realizado por Campo Santo Games al Let's Play de Firewatch de Felix. Técnicamente un Let's Play no está protegido bajo el "Fair Use", Uso justo del copyright en YouTube ya que no hay suficiente transformación de un trabajo como para declararlo como tal. Múltiples abogados indican que Campo Santo está en todo su derecho de realizar acciones como ésta.

Con esto PewDiePie ha recibido un strike en su cuenta de YouTube perdiendo ciertos beneficios. Si llegase a recibir dos strikes más en el corto plazo por otros estudios desarrolladores de videojuegos, Felix se arriesga a que cierren su canal y su contenido sería borrado para siempre. Recuerden que hablamos del Youtuber más popular del mundo con 57 millones de suscriptores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising