AMD Vega 64 muestra mejor desempeño que las GeForce GTX en Forza 7

El juego de carreras de Microsoft Studios sale este martes al mercado

AMD Vega 64 muestra mejor desempeño que las GeForce GTX en Forza 7

El juego de carreras de Microsoft Studios sale este martes al mercado

Mañana se viene uno de los lanzamientos más fuertes de Xbox One y PC para lo que queda del año con Forza Motorsports 7. El sitio alemán Computer Database decidió realizar algunas pruebas de rendimiento con varias tarjetas gráficas del mercado ypara su grata sorpresa encontraron que las tarjetas de AMD superan a NVIDIA en rendimiento de FPS en el juego de carreras.

El PC base utilizado para la demostración contiene las partes que listamos a continuación, luego se fueron cambiando las tarjetas para llegar a los resultados de FPS. Cabe indicar que en ningún momento se utilizó el benchmark incluido en el juego y tenía el filtro MSAA 8x activado.

CPU: Intel Core i7-6860K (6 núcleos, overclockeado a 4.3 GhZ)
RAM: 16 GB de RAM DDR4 a 3000 MHz
Drivers: Crimson Relive 17.9.3 / GeForce 385.69

Al utilizar el juego con DirectX 12, la Vega 64 sobrepasa el rendimiento de la GTX 1080 Ti por un amplio margen a la hora de sacar FPS. La tarjeta de NVIDIA solo supera a AMD al jugar en 4K de resolución, aunque la diferencia no es tan brutal como se espera y la línea de tarjeta RX saben sacar provecho al hardware y software disponible. Las gráficas a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising