Las subrazas harán su debut en la próxima expansión de WoW

Encontraremos variaciones de Draenei, Taruen y más

Las subrazas harán su debut en la próxima expansión de WoW

Encontraremos variaciones de Draenei, Taruen y más

A medida que se acerca el final de World of Wacraft: Legion, los fanáticos han vuelto a descubrir pistas sobre la nueva expansión en los archivos del WDBX Editor (programa para editar archivos .db). Esta vez se trata de una simple tabla que contiene todos los modelos de las actuales razas, pero destacan 4 nuevas al final:

Nightborne, Taurens de Alta Montaña (o Highmountain), Lightforge Draenei y Void-Elf vienen después de los pandaren, worgen y globins, las últimas razas jugables que han sido agregadas. A simple vista no es tan sorprendente ya que estos son NPCs que ves todos los días en Legion, pero los usuarios fueron más lejos.

Los valores asignados en las columnas CreateScreenFile y SelectScreenFile son de cero en las razas que no aparecen en la pantalla de selección, o en otras palabras que no están disponibles para jugadores. En cambio las 4 nuevas razas si tienen valores y, mejor aún, tienen los mismos valores que razas ya implementadas en el juego.

El mismísimo The Red Shirt Guy ha confirmado esto en su blog y no cabe duda que Blizzard finalmente va a integrar las sub-razas.

Sub-razas, aumentando la personalización

La base de los juegos de rol es la personalización y WoW (al igual que muchos juegos del mismo género) ha tomado el ejemplo de Dungeons & Dragons para mantener su universo vigente.

Es en D&D donde puedes elegir la raza, clase, historia o vida previa y la actitud que tendrá tu personaje hacia el mundo, entre muchas otras cosas. Cada raza del famoso juego de rol posee sub-razas, pequeñas variaciones de la especie original en cuanto en lo físico y habilidades.

En D&D algunas razas tienen desde 2 a 8 variantes, por lo que no es fantasioso pensar que en WoW pasará algo similar, dado la vasta colección de sub-razas que ya existen (ejemplo: orcos cafés, verdes y rojos o trolls del bosque, hielo, arena o montaña, sin mencionar las tribus).

Entonces ¿quiénes y de dónde vienen estas sub-razas?

Nightborne – variación de Blood Elf

Elfos recluidos en Suramar, su capital en la Broken Shore tras el primer asalto de la Burning Legión, su campaña lleva a la derrota directa de Gul’dan y lograron superar su sed de magia, algo que podría ser muy útil para los Blood Elf. Aún no hay modelos más reveladores que los de NPCs.

Highmountain Tauren – variación de Tauren

Los tauren de Highmountain poseen cuernos de alce, los cuales fueron regalados por el dios bestia, Malorne, al héroe de la tribu Huln y por ende traspasado a sus descendientes.

Lightforge Draenei – variación Draenei

Son los fieles a la Luz y fueron encontrados junto al Ejercito Dorado en Argus, se trata de draenei totalmente devotos a los Naaru y de mayor poder.

Void-elf – variación de Night Elf (de momento)

Aquí no hay imágenes ni modelos, lo más cercano es –SPOILER- la forma del vacío del Alleria Windrunner, existen dos modelos sin terminar, pero sus siluetas corresponden a blood elfs, dejando en duda cómo serán realmente y de dónde salió una especie entera.

Recordemos que anteriormente ya se habrían filtrado parte de estas razas e incluso ya se especula que el nombre de la nueva expansión que traerá todos estos cambios se llamaría Tides of Vengeance.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising