Cajas de loot de Call of Duty: WWII caen del cielo en la playa de Normandía

Varios usuarios están molestos por buscar persuadir a los usuarios a comprar

Cajas de loot de Call of Duty: WWII caen del cielo en la playa de Normandía

Varios usuarios están molestos por buscar persuadir a los usuarios a comprar

Como ya mencionamos en la semana, mucha gente ya se encuentra jugando Call of Duty: WWII, el cual se lanza este viernes 3 de noviembre en PC y consolas. Del mismo modo los jugadores ya están adquiriendo Suply Drops, el nombre que llevan las cajas de loot en el juego desde su inclusión en Advanced Warfare el 2014.

El sistema de obtención y apertura de la caja es bastante llamativo, al adquirir una caja debes estar dentro del lobby de 48 personas localizado en Normandía, luego lanzas una bengala al suelo donde caerá la caja desde el cielo. Luego se abrirá dentro del juego mostrando sus contenidos sin necesidad de acceder a un menú.

El punto de la discordia es que gracias a este sistema, todos los presentes en el servidor podrán ver como abres tu cajas y sus contenidos (claramente no podrán robártelos), lo que muchos consideran una movida manipulativa para incentivar a otros jugadores a que también adquieran cajas.

Recordemos que hace unas semanas Activision reconoció al medio Glixel que patentaron un nuevo sistema de matchmaking que incentivaría a jugadores a ponerlos en partidas con gente que gaste y tengan objetos que puedan desear. Esto no es exactamente lo mismo, pero no cabe duda que es el primer paso hacia dicho sistema.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising