Primera edición física de Cuphead no incluirá disco alguno

A futuro pretenden lanzar una versión que incluya disco

Primera edición física de Cuphead no incluirá disco alguno

A futuro pretenden lanzar una versión que incluya disco

Este martes 7 de noviembre llegará a las tiendas la edición física de Cuphead, la cual estará disponible a $19.99 USD para Xbox One y Windows Store, sin embargo ha llamado bastante la atención de que dicha edición no traer disco alguno.

Según filtró el sitio de ofertas CheapAssGamer, la copia física del juego no trae CD o memoria alguna, es solo la caja con algo de papeleo y un código de descarga. Lo bueno es que se incluye descargas para consola y PC.

Sumado a eso también dice incluir un póster, el cual créanlo o no también es digital. Básicamente te dan los archivos para que tu mismo imprimas el poster. La guinda de la torta es que cada caja viene con un uno de cinco pósters disponibles, por lo que tendrás que comprar mas copias o ver si puedes intercambiarlas en línea para tener toda la colección.

StudioMDHR ha salido a aclarar en su cuenta oficial de Twitter de que este producto no es la versión física del juego, solo una promoción "cool", la edición física que planean lanzar a futuro si incluirá un disco.

Esta técnica de solo vender cajas no es algo nuevo, en el pasado Sony sacó a la venta ediciones físicas de juegos como Dead Nation, Counterspy y Sound Shapes para PS3 que solo incluían el código de descarga. Más recientemente en Japón, Nintendo da la opción de comprar cajas de Nintendo Switch o Splatoon 2 sin ningún contenido en su interior, ni siquiera un código.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising