Need for Speed Payback realiza cambios a sistema de progresión y cajas de loot

Los cambios vienen luego de lo sucedido con Star Wars: Battlefront II

Need for Speed Payback realiza cambios a sistema de progresión y cajas de loot

Los cambios vienen luego de lo sucedido con Star Wars: Battlefront II

Han sido unas semanas de locura para EA, y es qué con sus nuevos lanzamientos metidos en polémicas debido a sus sistemas de monetización y progresión, han tenido que lidiar con una tormenta en su imagen pública. La semana pasada les comentamos sobre lo piola que pasó que Need for Speed Payback también poseía problemas, pero que quedaron en segundo plano gracias a Star Wars. Ahora pretenden solucionarlo.

Los sistemas de progresión y cajas de loot de NFS Payback ahora son mucho más generosos. Mediante un post en Reddit un representante de Ghost Games indicó que desde ahora las cajas de loot entregarán más reputación y Bank, el dinero interno del juego. Además, obtendrás más de esto simplemente jugando, sin que sea necesario interactuar con cajas a menos que lo desees. También ahora caerán más suspensiones de aire en las cajas.

F8RGE, representante de Ghost Games en redes sociales, mencionó: "Estamos trabajando para mejorarla experiencia en el progreso del juego. Hemos utilizado el feedback de la comunidad, así como datos internos, para realizar una serie de cambios que ya deberían estar implementados en el juego. Apuntamos a que dichos cambios hagan que avanzar en el juego, así como obtener autos, sea una experiencia mucho más placentera."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising