Epic Games demanda a menor de 14 años por hacer trampa en Fortnite

Madre del menor envía carta de defensa a Epic Games

Epic Games demanda a menor de 14 años por hacer trampa en Fortnite

Madre del menor envía carta de defensa a Epic Games

A mediados de octubre Epic Games anunció que estarían llevando a dos personas a la justicia por hacer trampa en Fortnite, de manera de enviar un mensaje claro a todos los cheaters del juego. Sin embargo, el plan recibió un giro inesperado, ya que uno de los dos acusados es solo un niño de 14 años.

Lauren Rogens es la madre del chico que hizo trampa unas 14 veces desde el lanzamiento del juego, solo hacía cuentas nuevas y continuaba "cheteando", y asegura que Epic no está en posición para realizar la demanda (además de que no es posible demandar a un menor de edad, pero la responsabilidad caería en sus tutores), esto mediante una extensa carta que hizo llegar a la compañía.

En ella asegura que según el acuerdo de la EULA (ese enorme texto que siempre aparece antes de instala e cada juego que nadie nunca lee) ella no le dio permiso explícito a su hijo para jugar y que Epic no tiene pruebas suficientes para asegurar que el menor rompió leyes de copyright y modificó el juego. También mencionó que el niño no tuvo parte en la creación de la trampa, solo la descargó.

Ahora Rogens pide a Epic que le muestren pruebas de como el comportamiento específico de su hijo afectó negativamente el juego en su funcionamiento y pérdidas monetarias siendo que el juego es free-to-play, y asegura que Epic violó las leyes estatales de donde vive el muchacho al haber liberado públicamente su nombre. Puedes leer la carta completa en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising