Las primeras críticas de Full Metal Alchemist son mayormente negativas

La cinta Live-action deja que desear entre la prensa especializada

Las primeras críticas de Full Metal Alchemist son mayormente negativas

La cinta Live-action deja que desear entre la prensa especializada

Este próximo 1 de diciembre se estrena en Japón la película Live-Action de Full Metal Alchemist producida por Warner Bros. y dirigida por Fumihiko Sori. La cinta ha tenido un camino duro de recorrer dentro del año, con críticas de todos lados.

El director del animé de FMA criticó la adaptación pues se perderían elementos únicos de la animación y no le harán justicia, mientras que otros se preguntaban por qué una aventura que ocurre en Europa no realizó un casting de actores europeos o caucásicos en general (cosa que también ocurrió con las adaptaciones norteamericanas de trabajos japoneses).

Ya llegaron las primeras críticas de la prensa Internacional, y no son alentadoras en absoluto, con la principal queja de que la velocidad a la cual avanzan los hechos de la película es demasiado rápido, no dando espacio a un apropiado desarrollo de personajes. Esto no sorprende demasiado considerando que decidieron meter toda la primera temporada animada en en menos de dos horas. Te las dejamos a continuación:

Sarah Ward - Screen International: "Hay mucho con lo que se puede trabajar, en su lugar, el filme se apresura entre discursos emocionales y enfrentamientos."

Robbie Collin - Daily Telegraph: "Los fanáticos conservadores pueden apreciar su fidelidad cobarde, pero la adaptación no es muy divertida cuando se trata de una aproximación. Fullmetal Alchemist tiene más parecido a un festival de disfraces que a un filme."

Richard Kuipers - Variety: "Siguiendo una configuración enérgica, la historia nunca gana mucha propulsión o peso emocional."

Joshua Meyer - Slash Film: "Es como un mal cosplay o una película para televisión. Sonará injusto comparar los presupuestos de Hollywood con los de otros países, pero definitivamente se esperaba más de esto. Prueba de que las malas películas de cómics son algo internacional."

Richard Eisenbeis - animenow: "Es una adaptación sólida que logra dar su propio giro a la historia del manga y anime."

Deborah Young - The Hollywood Reporter: "Los personajes aparecen y desaparecen rápidamente dejando la sensación de que hay demasiada compresión de la historia de varios episodios."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising