Bungie reconoce que Destiny 2 no estaba apuntado al jugador hardcore

Anunciaron una serie de cambios para intentar reconquistar a los más dedicados

Bungie reconoce que Destiny 2 no estaba apuntado al jugador hardcore

Anunciaron una serie de cambios para intentar reconquistar a los más dedicados

Destiny 2 ha estado en el centro de su propio polémica y con una comunidad bastante enardecida (y con justa razón) debido a cuestionables decisiones de Bungie, más aún al haber sido descubiertos modificando desde el lanzamiento del juego el como éste entrega puntos de experiencia, además de tener un endgame nulo.

Bungie admitió que se enfocaron demasiado con Destiny 2 en arreglar los problemas principales y capturar al jugador casual, sin embargo el director del juego Luke Smith reconoció que no habían razones suficientes para que los veteranos y/o más dedicados se conectaran constantemente y se desmotivaran.

"Si tienes un juego que amas, tu quieres razones para conectarte y creo que como estamos actualmente Destiny 2 es un juego que no ofrece demasiadas excusas o razones para que los más hardcore lo jueguen. Estamos buscando sistemas que permitan a todos disfrutar y jugar," mencionó Smith en un podcast especial que lanzó la compañía para responder y comunicarse con sus fans, también reconociendo que los jugadores vuelven a jugar al cabo de meses, se les acaba lo que tienen que hacer y vuelven a irse.

Mark Noseworthy, diseñador líder, dijo que todo esto no era para excusarse, sino simplemente para dar contexto, "Necesitamos hacerlo mejor," dijo en el audio, "Las acciones dicen más que las palabras. Los hemos escuchado y pondremos manos a las obra."

Con la promesa de ser mucho más transparentes a futuro, ya anunciaron la primera oleada de cambios, los cuales llegarán al juego las fechas 5 y 12 de diciembre, con más contenidos aterrizando ya el próximo año. En síntesis añadirán nuevos sistemas y clases de recompensas, incluyendo nuevas armas y armaduras para quienes inviertan más tiempo en el juego, mejores incentivos para quienes participen de actividades Prestige, Strike, Adventures y Lost Sectors, cambios a la economía de modificadores, nuevas maneras de ocupar materiales y ocupar los emotes. Más recompensas físicas serán presentadas en enero, pero ya puedes ver un adelanto en su blog.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising