Paladins estrena su primera cinemática de historia

Conoce más sobre el enfrentamiento entre la Magistratura y la Resistencia

Paladins estrena su primera cinemática de historia

Conoce más sobre el enfrentamiento entre la Magistratura y la Resistencia

Paladins es un éxito gracias a ser un juego gratuito muy similar a Overwatch, pero hay algo que carecía respecto a la competencia de Blizzard: Narrativa. Previamente ya se liberaron los primeros esbozos de las historias de los personajes en el juego, pero ahora llega su primera cinemática.

Tal como ocurre en juegos como Overwatch o Team Fortress 2, la historia de Paladins ocurre fuera del gameplay normal, con la temática tomando varias aristas políticas más allá de ser un simple enfrentamiento entre el bien y el mal.

Todos los personajes del juego en un momento fueron Paladines, quienes protegieron la tierra de las fuerzas del mal, dragones y otros. Al alcanzarse la paz, se percataron que de que los Paladines ya no eran necesarios, por lo que detuvieron sus funciones. Un grupo de estos formaron la Magistratura, y establecieron el gobierno central de esta nueva tierra.

La paz se mantuvo por un tiempo hasta que se descubrieron unos poderosos cristales. los cuales fueron utilizados para alcanzar nuevas revoluciones tecnológicas que ayudaron a los pueblos, pero accidentes y fatalidades ocurrieron con su uso. La Magistratura cree que los Cristales son demasiado poderosos para que caigan en manos equivocadas y nuevamente los llevarían a tiempos de caos. Empiezan a confiscarlos y encerraron quienes se rehusaron a entregarlos.

El grupo de antiguos Paladines que quedaron fuera de la Magistratura se revelaron, considerando que los cristales podían usarse para el progreso de la humanidad y beneficio de las personas, y no debían quedarse solo para uso personal de la Magistratura. Así nace la Resistencia, la que transformó los cristales en armas y comienza el conflicto que actualmente vemos en el juego.

Sin duda es un inicio bastante prometedor para la base narrativa de Paladins, donde no hay lado malo o bueno necesariamente y ambos sectores creen que están peleando por un bien mayor para su pueblo. Esperamos la historia logre expandirse tan bien como Overwatch lo ha hecho hasta ahora. Te dejamos el video a continuación, el cual además de presentar más detalles sobre las vidas pasadas de varios personajes, nos da el primer vistazo a futuros campeones del shooter.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising