Creadores de Forza Horizon estarían trabajando en un nuevo Fable

Playgrounds Games desarrollaría un un RPG de acción y mundo abierto

Creadores de Forza Horizon estarían trabajando en un nuevo Fable

Playgrounds Games desarrollaría un un RPG de acción y mundo abierto

En noviembre pasado, se confirmó que una parte de Playground Games, estudio tras la franquicia Forza Horizon, estaría trabajando en un RPG de mundo abierto. Reciente rumores ahora indican que dicho proyecto sería una nueva entrada en la franquicia Fable.

De acuerdo a lo que menciona Eurogamer, sus fuentes les indican que Microsoft les ha dado las riendas de la franquicia a Playground, esto a solo dos años del cierre de Lionhead Studios y la cancelación de Fable Legends. Sus mismas fuentes aseguran que este proyecto no sería un spin-off, sino un título principal de la franquicia de gran presupuesto.

Los europeos hablaron con el co-creador de Fable, Simon Carter, quien les dijo tener sentimientos encontrados respecto a esta información.

"Por una parte creo que esto es genial para la industria británica de los videojuegos y estoy complacido de que Fable no esté muerto [...] Por otra parte, tiene que ser curioso deshacerse de un equipo experto en hacer Fable y luego tratar de hacer Fable con gente nueva. Es un juego raro y que podría ser duro de armar para un equipo nuevo. Aun así, dicho equipo es extremadamente talentoso y ser que harán un trabajo fantástico."

Cuando la información fue revelada originalmente en noviembre pasado se sabía que el equipo de trabajo estaba compuesto por ex-desarrolladores de juegos como Star Wars: Battlefront II, GTA V y Metal Gear Solid V. Microsoft por su parte solo se limitó a decirle a Polygon que no comentan sobre rumores o especulaciones.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising