Logran hackear la PS4 totalmente y descubren emulador de PS2 dentro de ella

Usuarios ya pueden hacer respaldos de juegos y cargarlos en la consola

Logran hackear la PS4 totalmente y descubren emulador de PS2 dentro de ella

Usuarios ya pueden hacer respaldos de juegos y cargarlos en la consola

A fines de diciembre reportábamos que la PS4 había sido parcialmente hackeada, pudiendo correr comandos menores y homebrew. En solo un par de semana se han realizado avances enormes, pues ahora medios españoles están indicando que la consola de última generación de Sony ya ha sido hackeada totalmente y con interesantes descubrimientos.

La hazaña fue lograda por la gente tras el programa PS4HEN ara aquellos curiosos ya entusiasmados por la idea, necesitan tener el firmware 4.05 de la consola para que esto funcione, y ya se pueden jugar juegos piratas, ya que los programas de homebrew ya están permitiendo crear copias de respaldo de los juegos de PS4 y cargarlos para jugar en la consola. GTA V, Uncharted 4 y Dying Light ya han sido probados con éxito.

No solo eso, los muchachos de PS4HEN descubrieron que la consola en su interior posee un emulador de PS2 completamente funcional, el cual probablemente Sony deseaba mostrar en sus propios términos. Si quieren saber más al respecto, pueden ir a este enlace. No nos gusta promover la piratería, pero no te daremos un discurso de moralidad, sabemos que son libres de hacer lo que quieran bajo su propia responsabilidad.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising