EA confirma retraso de Anthem hasta el 2019

Aclaran que es para dar espacio al Battlefield de este año

EA confirma retraso de Anthem hasta el 2019

Aclaran que es para dar espacio al Battlefield de este año

EA ha confirmado el retraso del nuevo juego de Bioware Anthem hasta principios de 2019, esto luego de que originalmente estuviera planeado para salir a fines de este 2018.

La compañía indicó que esto es para dar espacio al lanzamiento del próximo Battlefield en octubre y desean lanzar Anthem en un periodo tranquilo para que tenga toda la atención posible.

En declaraciones al Wall Street Journal negaron la información entregada por Jason Schreier de Kotaku la semana pasada, quien primero informó sobre el retraso. Blake Jorgensen de EA añadió que esto "no es un retraso", lo consideran más un "reajuste" y que "la gente está intentando crear una historia".

Kotaku indicó la semana pasada que Bioware está siendo fuertemente presionado para que Anthem sea un éxito. Si no cumplen las expectativas, podrían cerrar el estudio.

En informaciones similares, EA indicó que Battlefield 1 alcanzó 25 millones de jugadores, FIFA 18 tiene 46 millones de usuarios únicos solo en consolas y que Star Wars Battlefield II logró vender 9 millones de copias, sus expectativas de ventas eran de 10 millones para el título.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising