Gigantic anuncia el cierre de sus servidores para el 31 de julio

Todos los personajes podrán jugarse gratuitamente hasta entonces

Gigantic anuncia el cierre de sus servidores para el 31 de julio

Todos los personajes podrán jugarse gratuitamente hasta entonces

Motiga y Perfect World Entertainment han anunciado oficialmente hoy que el cierre de los servidores de su MOBA con elementos de shooter en tercera persona GIGANTIC ocurrirá el próximo 30 de julio en Xbox One y PC.

En una publicación en su sitio dan cuenta que en los últimos meses intentaron todo lo posible para hacer viable el juego, pero debido a la poca población de jugadores activos, su continuidad no se hace sostenible. En noviembre pasado Perfect World despidió a buena parte del equipo de trabajo, quienes quedaron continuaron sus funciones en el juego hasta ahora.

Fueron años duros de vida que tuvo Gigantic, el cual pasó por problemas financieros que significaron en su retraso de un año al mercado tras salir de su Beta. Su actualización de enero significa la última que recibirá. Con ello llega un nuevo héroe llamado T-MAT, el cual junto a todos los demás personajes serán gratuitos hasta el cierre de los servidores. Tampoco será posible adquirir más monedas de compra, pero podrán seguir obteniendo al jugar para desbloquear objetos a precio rebajado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising