Vince McMahon comienza a ceder poder dentro de sus operaciones en la WWE

Apunta dos nuevos co-presidentes y Triple H tomará más control creativo

Vince McMahon comienza a ceder poder dentro de sus operaciones en la WWE

Apunta dos nuevos co-presidentes y Triple H tomará más control creativo

Hace unos días Vince McMahon, el dueño de la WWE, anunció que traerá de regreso la XFL, su fallido experimento noventero que era una liga de fútbol americano que no logró competir con la NFL. Su relanzamiento será el 2020, con el millonario indicando que sus actividades diarias en la WWE no se verán afectadas por esto y que el ente futbolístico tendrá su propio equipo de trabajo. Sin embargo, al parecer no sería cierto.

Según indica Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, esta la sensación dentro de la compañía de que Vince realisticamente no podrá manejar ambas tareas y por ello Triple H (Paul Levesque), su yerno, comenzará a tomar más control sobre la empresa. Triple H ya ha estado comenzando a armar su equipo de trabajo, incluyendo a Jeremy Borash de Impact Wrestling, quienes posiblemente tomen la compañía una vez que Vince decida alejarse.

Los primeros cambios de esta transición ya comienzan a verse, con el programa 205 Live cambiando radicalmente estas semanas luego de que Triple H y compañía se pusieran a cargo del show. Eso si, se indica que Levesque fue puesto a cargo para darle un reboot al programa después del despido de su campeón crucero Enzo Amore tras acusaciones de violación, no necesariamente por la carga de trabajo de Vince.

En otro punto importante que ya va poniendo las primeras piedras de la transición, este pasado jueves Vince McMahon ascendió a posición de co-presidentes de la WWE a George Barrios y Michelle Wilson, los principales rostros financieros de la empresa y con quienes los inversionistas se comunican de forma más directa, de hecho muchos se preguntan por qué esta decisión tomó tanto tiempo en realizarse.

Ambos seguirán reportándo sus actividades a McMahon, pero ya se cree que esto es para dejar la compañía en manos capaces una vez que el excéntrico millonario decida dedicar más tiempo a sus intereses en el fútbol.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising