CD Projekt Red arremete contra las cajas de loot en videojuegos

"Si compras un juego a precio completo, deberías recibir un juego grande y pulido"

CD Projekt Red arremete contra las cajas de loot en videojuegos

"Si compras un juego a precio completo, deberías recibir un juego grande y pulido"

La conversación sobre las cajas de loot parece no tener fin y se ve como un estándar en la industria AAA a futuro. Los jugadores están molestos, políticos de todo el mundo buscan regularlos, etc. PC Gamer conversó con el co-fundador de CD Projekt RED Marcin Iwiński respecto al tema.

"Mucha gente dentro de la comunidad hardcore de jugadores está molesta respecto a ello y han decidido alzar la voz [...] Si tu compras un juego a precio completo, deberías obtener una pieza de contenido grande y pulida, que te de muchas horas de divertido gameplay," dice Iwiński.

"La definición de muchas horas varía de juego en juego, pero en nuestro caso ofrecemos juegos de más de 50-60 horas de historia principal con cientos de horas mas si haces las misiones adicionales. Para mi es un gran trato. Obtienes contenido por el que pagaste y siempre estamos felices de dar más de lo que deberíamos. No hay mejor RR.PP. que un jugador feliz recomendando tu juego a sus amigos," añade.

Iwiński hace énfasis en que los desarrolladores deben ser más transparentes y que la información sobre sus juegos debe estar disponible de manera rápida y sencilla de obtener, esto con tal de que los jugadores hagan una compra informada, y que si compran un juego a precio completo deberían obtener numerosas horas de juego por lo que pagaron.

"El momento cuando ellos sienten que estás buscando alcanzar su billetera de manera injusta, van a hablar al respecto. Y honestamente creo que eso es bueno para la industria. Las cosas a veces lucen bien en papel, pero quienes toman las decisiones no se preguntan a si mismos como se sienten los jugadores al respecto o si esto es justo. Los jugadores están respondiendo y realmente espero que esto cambie a nuestra industria para mejor."

Curiosamente, esta conversación con PC Gamer inició luego de que el año pasado se anunciase que Cyberpunk 2077 incluirá elementos en línea para asegurar su longevidad. Iwiński no hizo mención a que se refieren con dichos elementos. Habrá que seguir esperando al respecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising