Madre japonesa utiliza candados para que sus hijos no jueguen videojuegos

Atraviesa los enchufes de consolas con candados para controlarlos

Madre japonesa utiliza candados para que sus hijos no jueguen videojuegos

Atraviesa los enchufes de consolas con candados para controlarlos

En la antigüedad, era común que nuestras madres controlaran nuestro vicio por los videojuegos escondiendo los juegos, controles o las mismas consolas. Actualmente si bien hay algunas personas que toman medidas algo extremas, otras toman opciones más simples e inteligentes.

Es el caso de una madre japonesa llamada sasamipicata en Twitter, la cual mostró en la red social como controla los hábitos de juegos de sus niños: literalmente poniendo candados en los enchufes de consolas y smartphones. Hoy en día los niños son inteligentes, y con facilidad logran superar los bloqueos parentales por software, pero con esta técnica poco pueden hacer al respecto.

Los aparatos en Japón funcionan con corriente diferente a la nuestra, razón por la cual los enchufes son diferentes y poseen orificios en ellos. sasamipicata encontró candados que puedan entrar en dichos agujeros y asunto solucionado. En sus mensajes indicó que sabe lo mucho que consumen energía los smartphones, sobre todo con juegos en 3D que demandan más, por lo que la solución no solo es inteligente, también le permite ahorrar.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising