Square-Enix responde al aluvión de críticas sobre Chrono Trigger en PC

Aseguran que están leyendo y escuchando todo el feedback

Square-Enix responde al aluvión de críticas sobre Chrono Trigger en PC

Aseguran que están leyendo y escuchando todo el feedback

Este pasado martes ante la sorpresa de todo mundo, Square-Enix decidió lanzar Chrono Trigger en Steam. La euforia no duró demasiado, ya que a medida que pasaron los minutos, el mundo se dio cuenta de que se trataba un un port mal optimizado de la versión móvil.

Ante la oleada de críticas, un representante de Square-Enix salió a calmar las aguas en una publicación de Steam. Según indicó la persona solo identificada como Sunilg, la compañía está al tanto de lo que comenta la población.

"Hola a todos, gracias por el feedback que han compartido de Chrono Trigger hasta el momento. Queremos hacerles saber que estamos estado leyendo y escuchando sus mensajes, y estamos al tanto de los problemas que han indicado, los cuales actualmente estamos revisando. Manténganse atentos a la página de Steam del juego para información a futuro. Gracias por su paciencia y apoyo."

Esperemos Square-Enix cumpla con su palabra y arregle los problemas de esta versión, ya que sin duda alguna uno de los mejores RPG de todos los tiempos no merece esta clase de tratamiento.

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising