Populares streamers de Twitch reaccionan a los cambios de términos de servicio

Muchos temen de que podrían verse afectados por el actuar de su público

Populares streamers de Twitch reaccionan a los cambios de términos de servicio

Muchos temen de que podrían verse afectados por el actuar de su público

Desde ayer comenzaron a entrar en vigencia las nuevas reglas de los términos de servicio de Twitch discutidos durante febrero, buscando reducir la toxicidad entre la comunidad, así como definir de mejor manera que está permitido y que no. Un par de popular streamers de la plataforma ya han dado a conocer sus puntos de vista al respecto y hay actualmente dos estados: Mucha o nula preocupación.

LEER MÁS: Twitch actualiza sus políticas sobre acoso, odio y principalmente la de contenido sexual

La principal preocupación al respecto es que se teme que tengan que pagar justos por pecadores, ya que muchos temen que los streamers sean castigados por el comportamiento de su comunidad de acuerdo a las nuevas directrices. Por ejemplo, si la comunidad (chat de Twitch) de un streamer dedice hacer raids en la mala onda o acosar a otros usuarios, poco le pasaría a dichos usuarios y el castigo caería en el streamer que "lidera" dicha comunidad.

Forsen mencionó que esto es bueno para su público ya que ellos estarán bien, "son como cucarachas, sobrevivirán la guerra nuclear, soy yo el que tiene que preocuparse de esta mierda".

Tyler1, el streamer de League of Legends más popular de la plataforma, replicó en cierta parte lo dicho por Forsen, asegurando que no será baneado incluso con reglas más estrictas, "Lo dije antes y lo vuelvo a decir, no van a banearme por hacer esto o lo otro. Que se vaya a la mierda Twitch, y ustedes también chicos, eso es todo lo que tengo que decir."

Summit1g, el streamer más visto de todo Twitch, también puso en tela de juicio el código de vestimenta impuesto, el cual permite vestir ciertas ropas dependiendo del contexto, como poder usar ropa de ejercicio si haces un stream de Fitness o traje de baño si estás en la playa. "¿Que pasaría si con una pantalla verde simulo estar en la playa? Debería estar en una playa usando una zunga."

Como puede verse, los principales productores de contenidos no están demasiado preocupados por las nuevas normativas, por lo que habrá que esperar para ver como se desarrollan y evolucionan en las próximas semanas, así como ver si es que se aplican con efectividad.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising