Más de 30 mil fans se reunieron en México y Ecuador para ver Dragon Ball Super

Crunchyroll presentó problemas por horas tras estreno de episodio 130

Más de 30 mil fans se reunieron en México y Ecuador para ver Dragon Ball Super

Crunchyroll presentó problemas por horas tras estreno de episodio 130

Se superaron todas las expectativas con los eventos públicos de Dragon Ball Super en Latinoamérica, con Ecuador y México congregando a miles de personas para ver el episodio 130 de la serie, y con varios de ellos llegando a acuerdo con Crunchyroll para su emisión legal luego de negociar que serían sin fines de lucro ni motivos políticos.

En Ciudad Juárez, México, la que comenzó toda la locura para esta clase de actividades, 15 mil personas llegaron a la plaza pública para ver los episodios, esto según indicó el municipio de la ciudad.

Por su parte anoche en la localidad de Morelia, igualmente en México, 4 mil fanáticos se dispusieron para ver el evento.

Marcos Aguilar Vera, presidente municipal de la localidad de Querétaro, compartió en Twitter una imagen con un anfiteatro lleno de fanáticos.

Según indicó el Youtuber Oppai Senpai en Twitter, en Machala, Ecuador, se reunieron 10 mil fanáticos (cifra aún sin confirmar) anoche sábado para ver en pleno de centro de la ciudad y en pantalla gigante el episodio 130 de Dragon Ball Super.

Sumado a esto, el Hype por Super fue tan grande que Crunchyroll estuvo caído por varias horas luego del estreno del episodio, no pudiendo acceder a su web ni por medio de sus múltiples aplicaciones hasta 4 horas luego de que subieran el capítulo 130.

Sin duda dejó a los usuarios de pago con un sabor amargo en la boca, quienes la mayoría simplemente decidieron optar por las vías piratas que ya tenían disponible el episodio. La semana pasada también se presentaron problemas con el sitio. Esperemos Crunchyroll redoble sus esfuerzos y pueda aguantar la enorme sobrecarga en sus servicios el próximo sábado para el episodio final de Super.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising