Jefe de Xbox aún quiere ver a Banjo y Kazooie en Super Smash Bros.

Phil Spencer no ha cambiado su postura respecto a una posible inclusión

Jefe de Xbox aún quiere ver a Banjo y Kazooie en Super Smash Bros.

Phil Spencer no ha cambiado su postura respecto a una posible inclusión

Hace unos años atrás cuando se estaban realizando las votaciones de los personajes DLC finales de Super Smash Bros. 4, uno de los nombres que más sonaban eran las iconicas mascotas de Rare, Banjo y Kazooie. Contra todos los temas de copyright que podría significar, el jefe de Xbox estaba dispuesto a iniciar conversaciones con Nintendo si eso llegase a ocurrir.

Puedes leer: Funimation desea saber cuando anuncian a Goku para Super Smash Bros.

Con el Hype de Smash nuevamente andando para la versión de Switch, de igual forma nuevamente comienzan las fantasías al respecto. Al ser consultado en Twitter sobre si todavía está dispuesto a dejar aparecer al oso y la ave en Smash, si llegase a ser consultado, su respuesta no ha cambiado en absoluto y volvió a ser afirmativa.

Considerando que Microsoft ha sido sumamente abierto a colaborar en los últimos años, sobre todo con el tema del crossplay, no nos sorprende que Spencer siga manifestando la misma gran actitud al respecto, sobre todo cuando se habla de un dúo que fue sinónimo con Nintendo en su mejor época ¿Veremos a Banjo y Kazooie en Smash de Switch?

Algunos ya piensan cual sería su set de movimientos

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising