BlazBlue: Cross Tag Battle quiere recibir a personajes de otras franquicias

Presidente de Arcsys USA sugiere franquicias como Skullgirls, Fate/stay Night e incluso Avatar: The Last Airbender

BlazBlue: Cross Tag Battle quiere recibir a personajes de otras franquicias

Presidente de Arcsys USA sugiere franquicias como Skullgirls, Fate/stay Night e incluso Avatar: The Last Airbender

A pesar que el juego es parte de la franquicia BlazBlue lo cierto es que BlazBlue: Cross Tag Battle más bien parece ser un "all stars" de Arc System Works junto con varios invitados. El juego de peleas que ya hemos comentado en el pasado que llegará a PC, PlayStation 4 y Switch ya tiene unido a los universos de Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY en un solo juego que promete a los fanáticos de la compañía y además de Atlus, French Bread, además del inesperado paso de RWBY siendo una franquicia hecha en Estados Unidos.

A pesar de todo, parece ser que la cosa podría seguir y no se quedaría ahí: según lo comentado en SRK el presidente de Arcsys en su sucursal de Estados Unidos habría confesado en una transmisión por Facebook Live que él piensa que los invitados "deben continuar" y que el juego podría llegar a recibir personajes de otras franquicias.

Sin embargo lejos lo más loco fueron las "sugerencias" que el propio presidente de la compañía comentó: supuestamente las opciones más cercanas son Skullgirls, el juego de peleas de Lab Zero ya que el título fue publicado en Japón por Arcsys, Fate Stay/Night porque las opciones legales están en la mano de los creadores de UNIB e incluso, para la sorpresa de muchos, Avatar: The Last Airbender, la querida serie de animación el cual el presidente de Arcsys confesó que es su "mayor anhelo" y que sería perfecto que sus personajes llegaran al juego.

Todo esto queda solo como posibilidades, de hecho puede que no ocurra nada, pero se vale soñar. Les dejamos el Trailer del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising