Chileno Gonzalo "ZeRo" Barrios no competirá en Smash para Switch

Seguirá enfocado en crear contenidos sobre el juego en Twitch y YouTube

Chileno Gonzalo "ZeRo" Barrios no competirá en Smash para Switch

Seguirá enfocado en crear contenidos sobre el juego en Twitch y YouTube

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Hace tres meses atrás el jugador chileno profesional de Super Smash Bros. Gonzalo "ZeRo" Barrios anunció su retiro de las competencias de la versión de Wii U. En ese entonces indicó que si un nuevo Smash es anunciado, eso podría volver a encender la chispa dentro de él para regresar a la escena. Sin embargo, ya con un nuevo Smash anunciado para Switch, sus planes han cambiado.

En un nuevo video en su canal de YouTube ha indicado sus planes para Smash en Switch y negó que regresará a las competencias activas del juego. Reconoció que está disfrutando de su retiro y no tiene intenciones o deseos de regresar a la escena de los Esports.

Esto no es indicación de que ignorará o abandonará por completo el juego, de momento continuará haciendo lo que hace, streams en Twitch y videos en YouTube, donde si dará cobertura y análisis de éste, con la meta de stremearlo lo más que pueda y lograr dominarlo.

“Voy a ser muy bueno en Smash para Switch sin importar lo que pase, porque amo jugar Smash“, dijo el profesional. “En este punto, entiendo naturalmente cómo entrenar en Smash y cómo mejorar realmente. Creo que tengo un potencial muy alto para ser muy bueno en Smash para Switch. No tengo ningún interés en competir en el juego, simplemente no lo tengo”.

Al igual que en su declaración de a principios de año, nuevamente no descartó volver a jugar de manera competitiva a futuro, es solo que por el bien de su sanidad mental no desea regresar de inmediato al ajetreado y alocado mundo de los Esports. Su meta será convertirse en el principal creador de contenidos de Smash para Switch y no deja fuera la posibilidad de trabajar como comentarista en eventos o participar del Invitational de la E3, si es que Nintendo lo invita.

[Vía]

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos