Desarrolladores de Radical Heights se van a Epic Games y el drama aparece

Cliffy B pide que no le sigan robando talento a su estudio, éstos se defienden

Desarrolladores de Radical Heights se van a Epic Games y el drama aparece

Cliffy B pide que no le sigan robando talento a su estudio, éstos se defienden

Es un nuevo episodio de la teleserie de Cliff Bleszniski, miembro fundador de BossKey Studios y creador de Gears of War, quienes recientemente lanzaron al mercado el Early Access de su nuevo juego, Radical Heights, un nuevo Batle Royale gratuito para Steam, esto tras el fracaso de LawBreakers.

Todo comenzó la semana pasada cuando Cliffy B públicamente regañó a Epic Games de que no se siguieran llevándose empleados de su compañía, pues están bastante contentos con lo logrado en Radical Heights.

Ahora ex-empleados de la compañía han comenzado a responder y piden que respeten su decisión. Es el caso específico de William McCarroll, ex-programador de BossKey y ahora empleado de Epic Games, quien por Twitter no tuvo miedo de decirle algunas cosas a su antiguo jefe.

"Asumir que Epic es el único que realiza esta caza furtiva es un poco presuntuoso. Todos teníamos nuestras propias razones para tomar la decisión de dejar [Boss Key] y fichar por Epic. Actuar como si fuéramos productos es un poco hiriente. Somos personas, en primer lugar".

McCarrol abandonó BossKey Studios semanas antes del anuncio de Radical Heights y les deseó lo mejor en su nuevo proyecto, por lo que no tomó bien los comentarios de su antiguo jefe. Dicho juego es actualmente el número 85 en mayor cantidad de jugadores en Steam, registrando un pico de 4.315 personas simultáneas en las últimas 24 horas según Steam Stats.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising