Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Es muy interesante cómo existen muchas variables alrededor de un videojuego, no solamente es ganar y medir victorias, desde hace un par de años el equipo de RiotLAN ha provisto estadísticas muy completas sobre el desempeño de individual y colectivo de los jugadores.
Acá te contamos un resumen de las estadísticas más destacadas de Liga Latinoamérica Norte (LLN)
Elementos de la grieta.
Dragones asesinados.
Nubes: 50.
Montañas: 48.
Infiernos: 48.
Océanos: 39.
Dragones robados: 2.
Dragón más rápido: Deps (PDS) 3:54.
Barones asesinados: 92.
Barones robados: 8.
Baron más rápido: Andreus (ZTG) 20:15.
Súbditos asesinados: 145,450.
Centinelas derribadas: 6321.
Puedes leer: R7 Yeti después de la final: “La situación de los cuatro tiradores fue algo circunstancial”
Campeones.
Camille fue la campeona más bloqueada.
Sejuani fue la campeona más elegida y con más victorias.
Kassadin fue el campeón con más derrotas.
Partidas.
Partida más rápida: 6SN vs ZTG: 23:38. Semana 1, Día 1.
Partida más larga: R7 vs INF: 1:08:16. Semana 1, Día 2.
Primera sangre más rápida: Shakeit (6SN): 0:38
Estadísticas individuales.
Jugador con más robos dentro de la grieta: Deps (PDS): 1 Dragón, 1 Heraldo y 3 Barones.
Jugador con más súbditos asesinados (global): Leza (D9) 10.5 CS x Min, 6637 CS en total.
Jugador con más súbditos asesinados (1 partida): Jirall (R7) 680 súbditos, 45 monstros neutrales, 725 en total.
Jugador con más muertes: Grisen (6SN) 81 bajas.
Jugador con menos muertes: Manu (R7) 4 bajas.
Jugador con más asesinatos: Regi (GG) 84 asesinatos.
Jugador con más asistencias: Genthix (R7) 207 asistencias.
Jugadores con más apariciones en el equipo de la semana: Seiya (R7) y Oddie (R7), con 6 apariciones.
Jugador con mayor KDA: Manu (R7) 16.5.
Jugador con mayor KPAR (Participación en asesinatos): Zelt (6SN) 80.7%.
Jugador con más daño recibido: SolidSnake (INF) 34.4%.
Todas estas cifras nos ayudan a medir el desempeño de los equipos, tanto en elementos de la grieta, como individualmente. Estas cifras también nos ayudan a ver si en algo ha mejorado la liga, respeto a temporadas anteriores, seguramente cuando termine el Clausura 2018, tengamos las estadísticas y podremos comparar para saber si hubo o no un crecimiento.
¿Qué opinas? ¿Te agradan este tipo de notas? ¿Tienes algún otro dato interesante que agregar?
Sigue nuestra cobertura de Liga Latinoamérica Norte (LLN) a través de http://bit.ly/TarreoLLN2018.
Fotografía de cabecera: Riot Games.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos