MOBA de acción Battlerite presenta su modo Battle Royale

20 jugadores se enfrentan en mapa 30 veces más grande que el normal

MOBA de acción Battlerite presenta su modo Battle Royale

20 jugadores se enfrentan en mapa 30 veces más grande que el normal

Battlerite, el MOBA con elementos de acción de Stunlock Studios, ha anunciado esta mañana que introducirán un nuevo modo de juego, Battlerite Royale, así siguiendo la tendencia del momento con los modo Battle Royale.

En este modo 20 personas se batirán en línea en un mapa 30 veces más grande que el del juego normal, donde utilizando las habilidades de los 27 personajes disponibles, tendrán que sobrevivir hasta ser el último en pie.

Las partidas tienen una duración aproximada de 10 minutos y como buen Battle Royale podrás encontrar objetos a tu disposición para mejorar tu personaje, un círculo de la muerte y solo una vida, pero con la gracia de que cada personaje tiene sus propias habilidades para sortear los obstáculos del camino.

Battlerite en estos momentos es Free-to-Play en Steam, con una rotación de 6 personajes gratuitos semanalmente. Si quieres tener acceso a todos los personajes, puedes comprar el acceso a todos ellos por $11.500 CLP. El juego también está disponible en Xbox One. Battlerite Royale se espera para algún momento del invierno.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising