¿Te faltan razones para jugar con Karthus? Gambit Esports te dará una muy buena

El campeón está entre los tres carrileros centrales con mejor proporción de victoria

¿Te faltan razones para jugar con Karthus? Gambit Esports te dará una muy buena

El campeón está entre los tres carrileros centrales con mejor proporción de victoria

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Hoy pudimos ver a Gambit Esports brillar de una manera impresionante, apagando a Kaos Latin Gamers y prácticamente, dejando a Rainbow7 colgando de un hilo. Si bien el rinoceronte después tuvo su triunfo, Gambit nos dio una clase de como jugar el carril central con Kira.

¿Qué hace a Karthus tan especial?

Hoy en la mañana tenía el tercer lugar en proporción de victorias en el carril central, pero a la vez no era muy elegido. Los equipos que contaban con el necromago tenían victorias casi aseguradas, pero no muchos jugadores se aventuraban con el. ¿El principal motivo? Una ausencia de trabajo en equipo y comunicación puede mermar al campeón.

Vamos al ejemplo:

La jugada
La jugada

Estamos en el minuto 15 de una partida donde Rainbow7 se repliega y huye de los miembros de Gambite que están asediando su carril inferior. Se da el momento que coordinan la situación, Diamondprox ejecuta su Paranoia (nocturne), les resta visión, Edward(Karma) si bien cae ante la torreta, logra realizar un daño impresionante a Whitelotus, que seguido de Kira, finiquita con Réquiem (en la captura) donde desde una acomodada posición de repliegue en el carril central (esto es necesario de destacar, ya que así vemos que hay seguridad al momento de realizar la jugada) y debido a eso, Whitelotus cae y Genthix es acabado entre Lodik (Jhin) y Edward. Ahora te preguntarás, ¿puedo lograr lo mismo en mi casa? ¡OBVIO! Siempre que tengas una comunicación y coordinación con tus compañeros de equipo.

Puedes leer:
La cacería de junglas no pasó desapercibida entre el duelo de KLG y Rainbow7

Por ello, la moraleja para triunfar junto a un Karthus es con un buen nivel de comunicación, tiene el set de habilidades ideal, no es realmente complejo a nivel de mecánicas, dentro de esta temporada tuvo mejoras nuestro necromago, por lo que también demos gracias a Riot por tal posibilidad de rendir en estos días.

Ahora, también si quieres jugar a la segura, te recomendamos un par de objetos que podrían no fallar:
-El Morellonomicón suele demostrar una fortaleza muy óptima, otorga vida y además daño, ¿mejor para Karthus? Sí, lo hay. Antes de la Varita Explosiva, deberás armar con el Orbe del Olvido.
En su defecto, La Vara de las edades también es un buen objeto.
-Sombrero Mortífero de Rabadon es el arma definitiva para Karthus, al momento de cerrar una partida siempre lo vas a requerir, te hará el trabajo más agradable.
-Botas del Hechicero, la voz del olvido es más lento de lo que quisiéramos, pero con las botas y su bono de penetración mágica, todo será mejor.
-Un Eco de Luden para el enfriamiento y sumar poder, si usas Karthus como soporte (no tan viable) o en el carril superior (altamente viable) un Reloj de Arena de Zhonya suele ser buena opción.

En el fondo, Karthus es un excelente campeón para jugar, no necesita movilidad si su habilidad más importante lo hace omnipotente, tiene la capacidad de ralentizar enemigos, lanzar hechizos a distancia para presionar a un campeón que busca sacar súbditos, e incluso muerto puede hacer daño, al igual que Sion, otro excelente campeón para jugar. Por eso, después de un día como hoy, considera jugar con Karthus cuando te toque el carril central.


Sigue nuestra cobertura de Mid Season Invitational (MSI) a través de http://bit.ly/TarreoMSI2018.

Fotografías cortesía de: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising