Turquía logra dominar en el grupo B del segundo día de enfrentamientos de MSI

El equipo ha demostrado su nivel en la escena internacional

Turquía logra dominar en el grupo B del segundo día de enfrentamientos de MSI

El equipo ha demostrado su nivel en la escena internacional

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comienza la segunda jornada de competencias en Mid Season Invitational (MSI) y es momento de que el segundo grupo sorteado y que reúne a los representantes de Oceanía, Turquía, Japón y Brasil se enfrentasen en la fase de ida al mejor de un partidos por la supremacía regional.

Puedes leer: ¿Te faltan razones para jugar con Karthus? Gambit Esports te dará una muy buena

No ha pasado despercibido y se perfila como uno de los mejores equipos del grupo B. BAUSuperMassive Esports es el representante turco en el torneo internacional de League of Legends y quiere demostrar de qué está hecho, adjudicándose sus enfrentamientos en contra de quien pretende dominar.

Y es que el equipo del oriente medio debió enfrentar al representante australiano en el primer partido de la jornada Dire Wolf, quienes a pesar de comenzar un sólido partido con una estregia planificada, concientes jugadas y una lenta pero segura capitalización de objetivos; la seguridad parece haber sido uno de sus puntos en contra y es que la supremacía turca ejercío su poder tras iniciar batallas en equipos que terminaron por sentenciar el camino de oceanía tras 31 minutos de juego y una dominante apertura de mapa.

Oceanía no fue el único rival que cayó y es que el representante japonés Pentagram ha demostrado un escaso nivel competitivo y logró caer ante una arrasante escuadra que pretende asegurar su paso a la fase de grupos de la competencia internacional.

Puedes mirar los partidos en retransmisión desde el siguiente vídeo:


Sigue nuestra cobertura de Mid Season Invitational (MSI) a través de http://bit.ly/TarreoMSI2018.

Fotografías cortesía de: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising