Japón cae al fondo de la tabla en la fase de ida del segundo grupo de MSI

Pentagram no supo demostrar un nivel competitivo ante sus rivales

Japón cae al fondo de la tabla en la fase de ida del segundo grupo de MSI

Pentagram no supo demostrar un nivel competitivo ante sus rivales

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La segunda jornada de enfrentamiento en la fase de entradas de Mid Season Invitational (MSI) se vivió durante la mañana de este día viernes 04 de abril y disputó a los representantes del segundo grupo en el mismo formato «round-robin» por un pase a las eliminatorias.

Puedes leer: Turquía logra dominar en el grupo B del segundo día de enfrentamientos de MSI

Pentagram es el coloso ganador que ganó el pase a la instancia internacional tras vencer a DetonatioN FocusMe 3 a 0 el pasado 14 de abril desde la liga regional japonesa y que hoy realizó su debút oficial en contra del representante brasileño KaBum! Esports.

Una sorpresa y no necesariamente de manera positiva es que la que se llevaron los comentaristas y analistas que actualmente narran el torneo debido a que el representante japonés no logró asegurar ninguno de los tres enfrentamientos vividos durante la jornada de hoy, perdiendo sus enfrentamientos en contra de Turquía, Oceanía y Brasil.

La poca coordinación, sinergia y su estropeado intento de capitalización de objetivos perfilaron al equipo asiático como el representante más debil de todo Mid Season Invitational (MSI), inclusive bajo Ascension Gaming, equipo que también perdió sus tres enfrentamientos durante la jornada del jueves en los partidos del grupo A.

Anteriormente conocidos como Rampage y habiendo sido partícipes de varias instancias internacionales desde al año 2016 y sempiterno campeón regional, lo cierto es que el poco crecimiento de la región y la poca cantidad de jugadores porcentualmente jugando en su país puede ser uno de los factores determinantes que perfilan el poco nivel competitivo a nivel internacional que él mismo demuestra y que hoy lo han relegado hasta el fondo de la tabla.

Pentagram finaliza el primer día de la fase de ida del grupo B en el último puesto esperando recuperar fuerzas en la etapa de vueltas a vivir el próximo domingo.

Puedes revisar los partidos en retransmisión desde el siguiente vídeo:


Sigue nuestra cobertura de Mid Season Invitational (MSI) a través de http://bit.ly/TarreoMSI2018.

Fotografías cortesía de: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising