Estudio independiente habría confirmado por error port de Fortnite para Switch

Iron Galaxy Studios es conocido por traer Skyrim a la popular consola

Estudio independiente habría confirmado por error port de Fortnite para Switch

Iron Galaxy Studios es conocido por traer Skyrim a la popular consola

Desde los rumores generados hace casi un mes, y las declaraciones de Nintendo de mostrarse interesado por el modo de juego «Salva al mundo» de Fortnite; su llegada a la última consola de la compañía japonesa cada vez es más probable.

Puedes leer: Jugadores molestos envían por error sus reclamos de Fortnite a una tienda llamada «Epic Loot Games»

Es así como a través del sitio web del estudio americano Iron Galaxy, la desarrolladora publicó a través de su apartado de trabajos una lista de juegos en las que han participado en busca de un nuevo director de diseño para un título sin anunciar.

En el historial profesional consignado en la página web de la compañía, figuraba entre sus líneas la frase "Somos conocidos por nuestro excelente trabajo en Killer Instinct, Fortnite, y por llevar Skyrim a Nintendo Switch"; párrafo que posteriormente fue eliminado del sitio web.

Lo ocurrido alcanzó a ser reportado por usuarios a través del Twitter los cuales tomaron ciertas capturas de pantallas que mostraban el texto original escrito en el sitio. Fortnite podría ser anunciado en la conferencia de E3 de Nintendo este 2018.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising