Usuarios en Reddit reportan cofres misteriosos en el nuevo mapa de PUBG

Nueva característica es comparada con el sistema de Fortnite

Usuarios en Reddit reportan cofres misteriosos en el nuevo mapa de PUBG

Nueva característica es comparada con el sistema de Fortnite

Usuarios de la popular plataforma de comunicaciones Reddit, han reportado a través de los hilos del sitio web un nuevo descubrimiento a través de la nueva escenografía de PlayerUnkown's Battlegrounds, Sanhok.

Puedes leer: Miramar ya está disponible en PUBG Mobile

Y es que a lo largo de toda la extensión de los 16 kilómetros cuadrados de área con los que cuenta este nuevo mapa, la desarrolladora publicó recientemente en una nueva actualización una serie de "cofres" de color dorado los cuales estarían en zonas poco visibles y parecerían ser contenedores de algo.

Diversos jugadores no tardaron en calificar estos hallazgo como un posible preámbulo de un nuevo sistema de cofres aleatorios como se presenta en otras entregas estilo Battle Royale, al más puro estilo Fortnite. En estos cofres los usuarios podrían encontrar objetos específicos de gran daño, resistencia y rareza que funcionarían como un reemplazo (o apoyo) al sistema de cargas aéreas que actualmente existe.

El hilo no tardó en cargarse de fotografías y capturas de pantalla con esta curiosa adición a lo largo de todo el mapa que aún no tiene una funcionalidad esclarecida a falta de información. Sanhok es el nuevo mapa de PlayerUnkown's Battlegrounds que será estrenado en las próximas versiones.

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising