Call of Duty: Modern Warfare 4 sería la próxima entrega de Activision el año 2019

El posible futuro estreno si contaría con campaña en solitario

Call of Duty: Modern Warfare 4 sería la próxima entrega de Activision el año 2019

El posible futuro estreno si contaría con campaña en solitario

Después del poco recibimiento comunitario de la última entrega anunciada para Call Of Duty, confirmado con un modo multijugador muy similar a Overwatch, modo Battle Royale y sin campaña, nuevos rumores se hacen presentes hacia la ya próxima entrega del juego.

Puedes leer: Estudio detrás de Black Ops 4 asegura que no hay planes para llevar el juego a Switch

Su saga en paralelo, titulada como Modern Warfare (una de las más exitosas) sería el próximo título que llegará en su cuarta entrega para finales del año 2019, el que ya estaría siendo desarrollado por su estudio creador, Infinity Ward, y en el que ya habrían detalles preliminares sobre los apartados que llegarán a la nueva entrega.

Según el portal internacional GamingIntel, medio que ya habría confirmado la llegada de Black Ops 4, consigna haber tenido acceso exclusivo a una fuente dentro del estudio de desarrollo qué, ante el inminente medio de los jugadores, ya anunciaron que la próxima entrega sería «un Call Of Duty hecho y derecho», con una campaña en solitario como solía ser tradición.

Además de lo anterior, la misma fuente comentó que el desarrollo e implementación de un futuro modo de juego estilo Battle Royale para Modern Warfare 4 se estaría discutiendo pero aún no es una realidad que se esté desarrollando, y podría ser algo que no llegue a ver la luz en función de los comentarios ya registrados.

Fuera del medio, Craig Fairbrass, conocido actor de doblaje de toda las entregas, actualizó la información de su perfil personal en Twitter, en el que se habría adjudicado la participación en Call of Duty MW1/2/3/ "4", lo cual fue retirado de inmediato al comenzar a aparecer en diferentes medios de comunicación.

Call of Duty: Modern Warfare 3 fue estrenado el 8 de noviembre de 2011 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising