PUBG pierde hasta el 50% de usuarios activos el pasado fin de semana

Problemas con los servidores serían el principal problema

PUBG pierde hasta el 50% de usuarios activos el pasado fin de semana

Problemas con los servidores serían el principal problema

Lo que antes solía ser inquebrantable hoy corre peligro. PlayerUnkown's Battlegrounds ha decrecido hasta un 50% el índice de jugadores activos desde comienzos de este año hasta el mes de mayo de 2018, cifras que preocupan a la desarrolladora ad portas del estreno de próximos títulos del mismo tipo.

Puedes leer: BlueHole cambió los sonidos de los disparos en PUBG y no lo anunció

Y es según consignan las propias estadísticas del portal SteamCharts, después de alcanzar su máximo auge este mismo año con 3,236,027 de usuarios activos, parecía que la fiebre por el título de Epic Games, Fortnite, no estaba causando grandes estragos debido a sus principales diferencias temáticas.

Todo lo anterior parece ser afirmaciones del pasado, y es que ante el inminente crecimiento del popular titulo Battle Royale con su temática de caricaturas, BlueHole Studios ha reportado una baja que ha reducido hasta la mitad la densidad de su comunidad, alcanzando durante gran parte de este mes un promedio de 1,500,000 usuarios concurrentes debido a problemas con sus servidores.

Las cifras no dejan de ser preocupantes para la desarolladora que actualmente construye una infraestructura competitiva que planea fortalecer el juego hasta el año 2040, con una inversión de millones de dólares que pueda apoyar la creación de equipos y estudios al rededor del mundo, imitando el modelo utilizado por Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising