El Rework de Ryze y Azir deberán esperar tras la cancelación de Riot Games

Al parecer necesitan invertir su tiempo en otras cosas

El Rework de Ryze y Azir deberán esperar tras la cancelación de Riot Games

Al parecer necesitan invertir su tiempo en otras cosas

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Durante semanas hemos tenido en el PBE cambios al emperador de Shurima y al mago rúnico, pero han desaparecido hace poco. Aquellos cambios eran pequeños cambios que iban a modificar la manera en la que solemos jugar con aquellos campeones, pero al parecer no lograron llegar a buen puerto.

Tras el comentario de Riot Meddler en los foros oficiales, nos queda claro que no hay confianza en los cambios, por lo que deberán replantear la situación de la mejor forma posible. Ciertamente, no fueron reemplazados con otros cambios, por lo que al menos sabemos que habrá cierta tranquilidad, solo han sido retirados.

Han optado por lo práctico, pues señalan que pondrán tiempo y esfuerzo en otras cosas. No han especificado cuales, pero si sabemos que Ryze y Azir necesitan repuntar en las tablas de estadísticas, donde no han tenido los mejores días, su rango de selección puede haberse visto afectado igual con los cambios, por lo que más de algún jugador ha optado por practicar con otro campeón en vez de usar uno que podría verse muy afectado en la versión “en vivo” del juego.

Puedes leer: El Escurridizo ha causado que Castigo sea el hechizo más jugado del momento y traerá cambios

¿Pero es realmente malo aquello? se critica que no puedan ser jugados por todos, debido claro a un alto nivel de mecánicas que requieren los invocadores para hacer valer la jugabilidad de los campeones, pues solo en el competitivo solemos ver la fortaleza inmensa que tienen y claro, otras excepciones.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising